Skip to main content

06mar8:00 pm10:00 pm¡Acompáñanos el 6 de marzo a un Cine Fórum único por el Día de la Mujer! ENTRADA GRATUITA.

HORA/DíA

marzo 6, 2025 8:00 pm - 10:00 pm(GMT+01:00)

DESCRIPCIÓN

Este 6 de marzo, te invitamos a un evento especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Disfrutaremos de la proyección de Mariposas Negras, la aclamada película ganadora del Goya que narra las poderosas historias de Tanit, Valeria y Shaila. ✊
Sinopsis: Tres mujeres de diferentes rincones del planeta unidas por un destino común: la lucha contra el cambio climático. Sus vidas se entrelazan en un viaje de resiliencia y esperanza, donde la fuerza femenina emerge como un faro de luz en tiempos de incertidumbre.
Tras la película, abriremos un espacio de diálogo dinamizado por la Comisión 8 de Marzo Cantabria para compartir nuestras impresiones y reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos como sociedad.
Fecha: 6 de marzo
Hora: 20:00 h
Lugar: Filmoteca Santander – Calle Bonifaz nº 6
¡No faltes!
Juntos, hagamos visible el impacto del cambio climático en las mujeres y celebremos su valentía y lucha.