Skip to main content

Entre los temas abordados en esta Asamblea General Ordinaria, las organizaciones de la Coordi han aprobado su memoria de actividades y las cuentas del 2018, así como el plan de trabajo y el presupuesto para 2019.

Además de la necesaria rendición de cuentas, otra buena noticia ha acompañado a la asamblea, ya que se ha aprobado el ingreso en la Coordinadora de una nueva asociación.

Con ésta reciente incorporación ya son 33 las organizaciones integradas en la Coordinadora Cántabra de ONGD que contribuyen a hacer real nuestro lema «unidas somos más fuertes».

Damos la bienvenida a la asociación Proyecto Escuela Panchsheel, un Paso más, y agradecemos el entusiasmo y la buena energía que demuestran y que seguro van a aportar al trabajo colaborativo que realizamos en beneficio de las personas y comunidades con las que trabajamos de forma solidaria, y por extensión a la cooperación Internacional para el desarrollo cántabra.

Leave a Reply