¿Buscando ideas para estimular esas pequeñas cabecitas el curso que viene? ¡Aquí va una pequeña ayudita! Nuestro nuevo proyecto se llama “Bintou y yo”.

¡Colegios de Cantabria!

Ha acabado un curso más… ¿con ganas de preparar el nuevo curso? ¿buscando ideas para estimular esas pequeñas cabecitas el curso que viene? ¡Aquí va una pequeña ayudita!

Nuestro nuevo proyecto se llama “Bintou y yo”. Este cuento ilustrado (narración de Alicia Giménez-Bartlett e ilustraciones de Antonio Acebal) narra la historia de Estela y Bintou, dos niñas procedentes de culturas y mundos distintos… o quizá no tanto.

El proyecto, financiado por el Gobierno de Cantabria, está disponible para todos los Colegios interesados. Además del propio cuento, la actividad asocia una Unidad Didáctica para que profesorado, padres, madres y tutores/as en general puedan trasladar a niños/as de entre 6 y 12 años el problema de la desnutrición, uno de los principales retos para el desarrollo humano.

Todos los colegios que estén interesados en participar de esta actividad de forma totalmente gratuita, simplemente tienen que contactar con nosotros, bien vía email (cantabria@medicusmundi.es) o a través de nuestra página de Facebook.

¡Animaos!

X