Entregado el premio del Safari fotográfico ODS organizado por la Coordinadora Cántabra de ONGD

Irene Bast Puente ha sido la ganadora de la I edición del SAFARI FOTOGRÁFICO ODS, elegida por sorteo entre las personas que subieron a las redes sociales las fotos de alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible colocadas en diferentes calles de Santander. Felicidades Irene!!!

La entrega del premio, consistente en una magnífica cesta de productos de comercio justo, que ha tenido lugar en la tienda de OXFAM-Intermón, ha contado con la presencia de Lorena Gutiérrez, Concejala de Dinamización Social, Inmigración y Cooperación para el Desarrollo del ayuntamiento de Santander, y de Cristina Bandrés presidenta de la Coordinadora Cántabra de ONGD.

Agradecemos los apoyos de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo del Gobierno de Cantabria, de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del ayuntamiento de Santander, y de las personas voluntarias de las organizaciones miembro de la Coordinadora que colaboraron en la preparación de esta iniciativa, ya que gracias a ellas se ha logrado el éxito alcanzado por esta estupenda iniciativa, dirigida a acercar los ODS a la ciudadanía, a la vez que se conmemoraba el Dia Mundial contra la Pobreza.

Muchísimas gracias a todas.

X