mayo, 2020

18may1:17 pm1:17 pmcurso online: “Cinco caminos para la paz: una estrategia de educación en valores para el tiempo libre”. Gratuíto

more

DESCRIPCIÓN

El Movimiento Por la Paz Cantabria (MPDL) organiza el curso online: “Cinco caminos para la paz: una estrategia de educación en valores para el tiempo libre”.
Para personas que trabajan o tienen formación en tiempo libre. Comienzo el 18 de mayo.

Se tratarán temas como la diversidad cultural, igualdad de género, la lucha contra la pobreza, el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos

Ante la situación de confinamiento aún para la educación, en Movimiento por la Paz (MPDL), miembro de la Coordinadora Cántabra de ONGDs, apuestan más que nunca por una educación en valores basada en el respeto y el apoyo mutuo en la que nadie se quede fuera.
“Desde el ocio y el tiempo libre se generan espacios propicios donde fomentar la cultura de paz, con un enfoque de género y de Derechos Humanos”, destacan, por lo que han organizado un curso online para las personas que trabajen en ese ámbito.
El curso “Cinco caminos para la paz: una estrategia de educación en valores para el tiempo libre” comenzará el próximo 18 de mayo y se realizará a través de una plataforma virtual de forma gratuita.
Cuentan con veinte plazas que se cubrirán por orden de inscripción.
Para poder inscribirse será necesario hacerlo en el enlace https://forms.gle/Tygx46gZZ5HTLyr28 o a través del correo electrónico r.cifrian@mpdl.org
El curso abordará las claves y recursos educativos para fomentar la educación de valores en el ocio y tiempo libre, pasando por contenidos como la diversidad cultural, igualdad de género, la lucha contra la pobreza, el cuidado del medio ambiente, y los derechos humanos.

HORA/DíA

(Lunes) 1:17 pm - 1:17 pm

No Comments

Post A Comment

X