octubre, 2018

21octalldayEl próximo 21 de octubre "Santander Corre por Siria"

more

DESCRIPCIÓN

El próximo 21 de octubre, Corre por Siria III vuelve a invitar a la ciudadanía a apoyar al pueblo sirio corriendo —o andando— una legua, 7.2 kilómetros.
Para Pasaje Seguro, Amnistía Internacional y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, que vuelven a organizar este evento deportivo solidario, hay que seguir corriendo “por una población atrapada en un país devastado por la guerra, que sufre continuos bombardeos, desapariciones forzadas e innumerables violaciones de derechos humanos y por las personas que tienen que huir de sus hogares en busca de un lugar seguro y se enfrentan a restricciones fronterizas cada vez más severas”.

Las inscripciones están abiertas desde el 16 de agosto y pueden hacerse en https://uno.es/. La inscripción para los menores de 18 años tiene un precio de cinco euros, con camiseta y dorsal, y, en el caso de los mayores de 18 años, se premiará la inscripción antes del 30 de septiembre —facilitando la gestión a la organización— con un coste de 10 euros, también incluyendo camiseta y dorsal, pasando a ser, a partir de entonces, 12 euros.
Asimismo, se podrán hacer, si así se desea, donaciones mediante la compra de dorsales solidarios. Más información en https://santander.correporsiria.org/

HORA/DíA

Todo el día (Domingo)

No Comments

Post A Comment

X