Manifestación en Santander. 8M Día Internacional de la Mujer.

08mar12:00 pm2:16 pmManifestación en Santander. 8M Día Internacional de la Mujer.

DESCRIPCIÓN

8M Día Internacional de la Mujer.

La manifestación en Cantabria  será el 8 de Marzo a las 12.00 horas, desde la Rotonda de Puerto Chico hasta el Ayuntamiento de Santander.

Asambleas abiertas feministas Cantabria.

Este 8 de marzo, apostamos por una revuelta feminista para cuidar nuestros cuerpos y el planeta. Porque la vida no es posible sin los trabajos invisibles y no pagados que realizamos las mujeres y, por supuesto, sin el planeta que habitamos y que llevamos tiempo destruyendo como consecuencia de este modelo capitalista-extractivista y excluyente.

Bajo el lema REVUELTA FEMINISTA PARA EL CUIDADO DE NUESTROS CUERPOS Y EL PLANETA, este 8M convocamos a todas las mujeres a una huelga de los cuidados en el ámbito doméstico e instamos a un consumo responsable y anticapitalista que transforme la economía y la sociedad para garantizar la sostenibilidad de la vida humana, que ponga en el centro el bienestar de las personas y no el beneficio económico, que incluya una reorganización social de los cuidados, que deben ser una responsabilidad compartida y social, que se resignifique el trabajo, de modo que se valoricen los trabajos que generan bien común. Y que nos permita estar vivas y ser libres.

more

HORA/DíA

(Domingo) 12:00 pm - 2:16 pm

No Comments

Post A Comment

Verificado por MonsterInsights