Próximas actividades de Cantabria por el Sáhara

10marTodo el díaPróximas actividades de Cantabria por el Sáhara

DESCRIPCIÓN

Buenas,

Os enviamos información de las próximas actividades:

 3ª edición del curso online “Sáhara Occidental: Empresas y Derechos Humanos”

 El objetivo de este curso es generar un aprendizaje amplio y una capacidad de análisis sólida sobre el conflicto del Sáhara Occidental, la economía política de la explotación sus recursos naturales, la implicación de las empresas y sus impactos sobre los derechos humanos; así como estimular el debate público crítico en torno a las responsabilidades e impactos de los diferentes actores implicados (a nivel local, nacional, regional e internacional) en el conflicto del Sáhara y el expolio de sus recursos. Está dirigido a estudiantes, personal técnico y profesional del tercer sector, activistas sociales y personas procedentes de colectivos sociales vinculados con el Sáhara Occidental.

¡Ya puedes inscribirte! Tienes hasta el 22 de marzo para hacerlo, pero recuerda que hay cupo limitado y que podríamos cerrar la inscripción antes de tiempo: Inscríbete aquí. (cada solicitud será evaluada por el equipo formativo).


 
 Presentación Documental “Ocupación S.A.” en Comillas

 OCUPACIÓN S.A, una iniciativa de Mundubat, Gune Irekiak y la productora brasileña Forward Films, presenta el relato de una traición histórica que pone nombre y apellidos españoles a un expolio silenciado que vulnera la legalidad internacional perpetrando el saqueo de la última colonia africana: el Sáhara Occidental.

+ INFO

 

 Exposición “En pie entre el polvo y la arena. Jóvenes por los derechos del pueblo saharaui” en Comillas hasta el 15 de marzo.

 + INFO

 

 Exposición “En pie entre el polvo y la arena. Jóvenes por los derechos del pueblo saharaui” en San Vicente de la Barquera del 16 al 31 de marzo.

 + INFO

more

HORA/DíA

Todo el día (Jueves)

No Comments

Post A Comment

Verificado por MonsterInsights