Proyección de "Frágil equilibrio en la Filmoteca de Cantabria. Día Mundial por la Erradicación de la Pobreza.

17oct5:30 pm7:30 pmProyección de "Frágil equilibrio en la Filmoteca de Cantabria. Día Mundial por la Erradicación de la Pobreza.

DESCRIPCIÓN

En el Día Mundial contra la Pobreza,  la Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo te invita a la proyección en la Filmoteca de film “Frágil Equilibrio”. (1 Goya · 2 Nominaciones).
Esta iniciativa que tendrá lugar el próximo 17 de octubre, ha sido puesta en marcha con la colaboración de la Red Cántabra contra la pobreza y Exclusión Social EAPN, y cuenta con la financiación de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo del Gobierno de Cantabria.
Puedes reservar tu entrada gratuita, hasta completar aforo en: https://forms.gle/jG7Bqao1cAaSvjuV7 o en la web de la Coordinadora: https://ongdcantabria.org
Tráiler de Frágil equilibrio
“Frágil Equilibrio” habla de problemas universales que nos afectan a todos y a todas, a la humanidad como especie.
Es una historia del presente que mira hacia el futuro. Una reflexión sobre el camino que está tomando el ser humano contemporáneo en sus hábitos y costumbres y en su manera de relacionarse con el mundo. Un viaje a través de diversas culturas, lugares y sociedades. Una propuesta de cambio desde lo particular a lo general.
La película se articula a través de las palabras del ex-Presidente de la República del Uruguay, José Mujica, que guía al espectador a través de tres historias en tres continentes distintos: dos ejecutivos japoneses en Tokyo, cuyas vidas se basan únicamente en sus trabajos; una comunidad subsahariana en el Monte Gurugú, en la frontera entre África y Europa, que se juega la vida intentando cruzar al Primer Mundo; y varias familias en Madrid destrozadas por la crisis y la pérdida de sus viviendas.

more

HORA/DíA

(Domingo) 5:30 pm - 7:30 pm

No Comments

Post A Comment

Verificado por MonsterInsights