SOTERMUN convoca el 10º Concurso Fotográfico "Trabajo Decente para una Vida Digna".

01jul9:30 am9:30 pmSOTERMUN convoca el 10º Concurso Fotográfico "Trabajo Decente para una Vida Digna".

DESCRIPCIÓN

A dicho concurso pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo los miembros del jurado y directivos de SOTERMUN. La participación en este concurso implica la total y plena aceptación de sus bases. Las fotografías presentadas a concurso versarán sobre el mundo del trabajo bajo la idea o concepto de “Trabajo decente para una vida digna“.

Cada concursante puede enviar un máximo de tres obras. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico sotermun@sotermun.es. Junto con su envío, el concursante adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de su preferencia, domicilio, localidad y código postal, teléfono de contacto, dirección e-mail y, en su caso, título de la fotografía y breve descripción de la misma.

La fecha de admisión de las fotografías es hasta el 15 de septiembre de 2021, y habrá un premio económico de 500 euros para el ganador, 250 euros para el primer accésit y 150 euros para el segundo accésit.

En el siguiente enlace podrás encontrar íntegras las Bases del concurso: https://www.sotermun.es/bases-vi-concurso-fotografico-trabajo-digno-para-una-vida-decente/

more

HORA/DíA

(Jueves) 9:30 am - 9:30 pm

No Comments

Post A Comment

Verificado por MonsterInsights