Éxito del curso de “planificación y formulación de proyectos con perspectiva de género” organizado por la Coordinadora Cántabra de ONGD.

El curso de formulación de proyectos con perspectiva de género organizado por @lacoordi, realizado durante los últimos viernes y sábado de noviembre en la EOTL Carlos García de Guadiana, había suscitado un gran interés dentro del sector social, lo que se ha confirmado con la alta participación registrada.

Acompañados por Marta Pajarín, una excelente docente, hemos avanzado en nuestra preparación técnica para realizar un trabajo imprescindible en las organizaciones en las que trabajamos o colaboramos, incorporando la visión de género en los proyectos y actividades que realizamos.

29 personas relacionadas con el área social y de cooperación para el desarrollo asistentes al curso, han avanzado en la comprensión de la evolución de los enfoques de género, y en la aplicación práctica a los proyectos de la metodología más avanzada para conseguir realizar actuaciones más eficaces, justas e inclusivas.
Un gran curso útil y con una magnifica valoración por parte de las personas asistentes.
Muchas gracias a todas por vuestra asistencia y participación.

Verificado por MonsterInsights