La Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo inaugura su nueva sede

Numerosas personas voluntarias de las organizaciones estuvieron presentes en el acto de inauguración de la nueva sede de la Coordinadora Cántabra de ONGD. Nos acompañaron también el presidente de la Coordinadora Estatal de ONGD, el Consejero de Educación del Gobierno de Cantabria, la Alcaldesa de Santander y el Director General de Juventud y Cooperación para el Desarrollo.
Hubo un excelente ambiente, música en directo y muy buenos momentos…

Con los ODS de fondo, y con gente de todas las edades, la reunión ha servido para reunir a las organizaciones que trabajan por la solidaridad, la justicia y la sostenibilidad del planeta, reforzando sus lazos y su compromiso con las comunidades con las que colaboran.

La nueva sede, con seguridad, va a a facilitar el trabajo de las 33 organizaciones que conforman la Coordinadora, en su objetivo de construir, afianzar y dar coherencia a las políticas públicas sociales que se diseñan desde unas instituciones que representan a toda la ciudadanía.

En trío

En pareja

o en familia… lo fabuloso es estar presentes, y participar. Gracias a todas!!!

 

Muchas gracias a las personas e instituciones que han estado presentes,  mostrando su voluntad de apoyo a la gran tarea que realizan las ONGD Cántabras

X