La Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo recibe uno de los galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’ de Fundación Diagrama

Cristina Bandrés, presidenta de la Coordinadora Cántabra de ONG para el Desarrollo fue la encargada de recoger uno de los Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’, otorgados por la Fundación Diagrama.

El motivo de la concesión del citado Galardón fue su continuada labor de sensibilización, formación, movilización y mejora de la sociedad en el ámbito de la cooperación para el desarrollo, promoviendo la participación social y la coordinación, cohesión y asesoramiento entre las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en colaboración con países y comunidades empobrecidos.

Fundación Diagrama es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Los Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’ nacieron en 2011 con el objetivo de reconocer y agradecer la profesionalidad, dedicación, esfuerzo y responsabilidad social, humana y solidaria de aquellas personas o entidades que, con su ejemplar labor y trayectoria personal y profesional, contribuyen a construir una sociedad más justa y solidaria. La quinta entrega se celebró el pasado martes 29 de octubre en el Palacio de la Magdalena con una notable presencia de público.

X