Skip to main content

La Coordinadora Cántabra de ONGD celebró su encuentro anual el pasado viernes 21 de febrero, reuniendo a 25 personas de distintas organizaciones miembro para evaluar logros, compartir experiencias y planificar acciones conjuntas para un 2025 de mayor impacto en la defensa de la justicia global y social.

El encuentro, dinamizado por la psicóloga María Díaz, se desarrolló en un ambiente de colaboración y compromiso, donde 25 personas de distintas organizaciones miembro de la Coordinadora Cántabra de ONGD compartieron los éxitos del año 2024 y debatieron propuestas para fortalecer su trabajo en el 2025.

Un punto clave de la jornada fue la reafirmación del compromiso de las ONGD cántabras de trabajar de forma coordinada para garantizar un mundo más justo y equitativo para todos.

Las conclusiones del encuentro sientan una base sólida para un 2025 en el que las organizaciones incrementarán su presencia social  e incidencia política, con un enfoque especial en la promoción de una sociedad más feminista, solidaria y sostenible, con derechos sociales garantizados para todas las personas.

El encuentro concluyó con el compromiso de crear herramientas que faciliten la labor de sus organizaciones miembro, potencien la visibilidad de sus propuestas y fortalezcan el tejido asociativo de Cantabria que trabaja frente a la injusticia, las desigualdades, las guerras y la emergencia climática.