Reserva aquí tu butaca para la proyección de «Frágil equilibrio» en la Filmoteca de Cantabria en Santander

Puedes reservar tu entrada gratuita, hasta completar aforo en este enlace:

https://forms.gle/jG7Bqao1cAaSvjuV7 

En el Día Mundial contra la Pobreza, la Coordinadora Cántabra de ONGD te invita a la proyección en la Filmoteca de film «Frágil Equilibrio». (1 Goya · 2 Nominaciones)

Una iniciativa de la Coordinadora Cántabra de ONGD, con el apoyo de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo del Gobierno de Cantabria, y la colaboración de la Red Cántabra Contra la Pobreza y Exclusión Social EAPN.

La proyección de la película tendrá lugar el próximo 17 de octubre, a las 17,30 h.

#eshoradecooperar   #yocoopero

Tráiler de Frágil equilibrio

https://www.youtube.com/watch?v=_L1dTO4jzjg

“Frágil Equilibrio” habla de problemas universales que nos afectan a todos y a todas, a la humanidad como especie.
Es una historia del presente que mira hacia el futuro. Una reflexión sobre el camino que está tomando el ser humano contemporáneo en sus hábitos y costumbres y en su manera de relacionarse con el mundo. Un viaje a través de diversas culturas, lugares y sociedades. Una propuesta de cambio desde lo particular a lo general.
La película se articula a través de las palabras del ex-Presidente de la República del Uruguay, José Mujica, que guía al espectador a través de tres historias en tres continentes distintos: dos ejecutivos japoneses en Tokyo, cuyas vidas se basan únicamente en sus trabajos; una comunidad subsahariana en el Monte Gurugú, en la frontera entre África y Europa, que se juega la vida intentando cruzar al Primer Mundo; y varias familias en Madrid destrozadas por la crisis y la pérdida de sus viviendas.

X